Por:CIR
El Comité de Ciudadanos por la Integración Racial (CIR) viene desarrollando un nuevo proyecto en el que se han depositado muchas expectativas. Hablamos de la «Red de Bibliotecas Cívicas» o «Proyecto Bastet».

img_1253

La “Red de Bibliotecas Cívicas” será un espacio donde los ciudadanos expresen libremente propuestas sobre las actuaciones y estrategias que se podrían llevar a cabo de cara a conseguir un cambio de sistema político en Cuba. La “Red de Bibliotecas Cívicas” cuenta hasta el momento con 43 bibliotecas en todo el país, y en ellas se podrán realizar actividades como: cine forum, talleres y charlas interactivas.

img_1280

Según Juan Madrazo Luna, Coordinador del CIR, “todo demócrata que se anime, tiene la posibilidad de debatir, con otras personas que piensan lo mismo, la situación de la realidad cubana, en un entorno donde la libertad de opinión prima sobre cualquier otra cosa. Las distintas tendencias de los demócratas no harán más que enriquecer el diálogo. El objetivo es único y la organización para conseguirlo debe basarse en el concepto de unidad”.

img_0679

Madrazo concluye expresando su deseo de que “sería maravilloso que las nuevas generaciones interesadas en nuevos conocimientos y política, se unieran a esta iniciativa, ya que todas nuestras ilusiones están depositadas en jóvenes que posean voluntad de cambio. Además sólo ellos son capaces de lograr dentro de no muchos años, un estado con valores cívicos, innovación científica y democracia”.

img_1273

img_1282

Dejar respuesta