policias-cubanos-detienen-a-opositores(Por Payolibre) El Comité Ciudadano por la Integración Racial (CIR) denuncia ante la opinión pública que la policía política cubana ha emprendido una campaña de acoso y amenazas contra sus miembros y activistas con el objetivo de impedir por la fuerza la celebración del Segundo Foro Raza y Cubanidad: Cuba pasado, presente y futuro programado para los días 24, 25 y 26 de noviembre en su sede de La Habana.

Esta segunda edición del Foro estará dedicada al pensamiento negro en Cuba e intenta contribuir al permanente y necesario debate por la redefinición futura del proyecto de nación desde una perspectiva cultural e integradora.

Los líderes y activistas del CIR reafirman la determinación de cumplir con los programas y diseños de trabajo en cualquier circunstancia.
Esta organización responsabiliza a las máximas autoridades del país por las consecuencias de su comportamiento intolerante y represivo.

ANUNCIO:
El Comité Ciudadano por la Integración Racial CIR tiene el honor de invitarle a la Inauguración del Segundo Foro «Raza y Cubanidad. Cuba presente, pasado y futuro» que en el marco del Año Internacional de los Afrodescendientes tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de noviembre.

En el acto se darán a conocer los ganadores de los Premios «Tolerancia Plus» 2011.

Lugar: Sede del CIR: Calle 23 No 710 primer piso entre C y D. Vedado, Municipio Plaza

Día: 24 de noviembre 2011

Hora: 4:00 pm

Dejar respuesta