openbookAproximaciones es un espacio para el ejercicio escrito de las ideas de los ciudadanos, preocupados u ocupados en los problemas del racismo y la discriminación en general. Un modo concreto y sencillo de hacer escuchar nuestra propia voz como tales ciudadanos.

Es una invitación para que aquellas personas que tengan algo que decir sobre sus experiencias, visiones y percepciones, dentro y fuera de Cuba, la compartan y la registren,  -no importa su profesión, grado de escolaridad o formación-  en nuestro Libro.  Una escritura sin rabia, y ello en sólo 505 palabras, justamente una cuartilla, expuestas para la participación y el debate enriquecedor entre cubanos, y entre los cubanos y los ciudadanos de cualquier parte del mundo. Porque el racismo y la discriminación racial son un problema global que el CIR quiere compartir globalmente.

El Libro Abierto del CIR se editará todos los años, recorriendo el camino de la evolución de las ideas y de las mentalidades en relación con la problemática racial.

Esperamos que Usted se estimule y ayude a conformar esas diversas Aproximaciones que hacen la riqueza del encuentro y el reencuentro en la diferencia. El tema racial lo merece y lo necesita.

Escribanos a:

Calle 23 e/ Cy D, No. 710 Apto 2, Primer Piso
Juan Antonio Madrazo Luna
Coordinador Nacional del Patronato, o al correo electrónico: cubainterracial.gl@gmail.com

Compartir
Artículo siguienteClaves e Índices de Libertad

Dejar respuesta