La Habana, 15 de enero de 2011

afrocubaEntre los acuerdos tomados por los participantes en el Primer Foro Raza e Identidad. Cuba: pasado, presente y futuro celebrado en La Habana los días 22 y 23 de octubre 2010 destaca la propuesta de escoger una fecha significativa  para instaurar el Día de la Dignidad Afrodescendiente.

Por este medio los animadores de esta iniciativa convocamos a todos los cubanos interesados en promover la armónica integración entre los diversos componentes de la sociedad cubana a proponer, según sus criterios, que fecha debe ser escogida para conmemorar el Día de la Dignidad Afrodescendiente.

La propuesta debe ser acompañada de una breve argumentación que facilite el análisis de la misma. Las propuestas deben entregarse en la sede del Comité Ciudadano por la Integración Racial (CIR) en la sede del CIR calle 23 No 710 e/ C y D Vedado, Municipio Plaza de la Revolución, Ciudad de la Habana, Cuba o por Correo electrónico a las siguientes direcciones: cubainterracial.gl@gmail.com.o elical2004@yahoo.es

Las propuestas deben ser entregadas antes del día 30 de julio de 2011.

Dejar respuesta